Noticias

04 Mayo 2017

Lanzamiento de la nueva web de Cerma

Imágenes y contenidos más actuales para todos los dispositivos y todas las personas.

web-cermamovil-2

Se estrena una nueva web corporativa, más dinámica y moderna. Con contenidos más claros que nos sirve para conocer quien hay detrás de la empresa, su personal. Cerma y Arriaxa lleva más de 50 años gestionando el mantenimiento y la conservación de los Semáforos y el Alumbrado de la ciudad de Zaragoza.

Se puede encontrar en su contenido, desde los hitos que han marcado historia en la organización, pasando por las noticias de instalaciones semafóricas y su tratamiento con el tráfico y el alumbrado público más actual en el mundo hasta un cuestionario donde poder dejar nuestro CV y acceder a los procesos de selección que nos brinda Cerma y Arriaxa.

También hay que hacer una especial mención al enlace que nos lleva hasta la intranet, que proporcionará una interacción con la empresa y compañeros gracias a herramientas como las de los calendarios de servicios, noticias curiosas, documentación y formación.

Todo esto ha sido posible gracias al trabajo de un equipo de profesionales y con un gran talento como son los chicos de la Agencia Digital Creativa Numéricco.

Desde la Dirección de la empresa, esperamos que esta herramienta que hoy empieza, sirva de ayuda y comunicación para todas las personas que formamos esta gran familia que es Cerma y Arriaxa.

Categorías