Noticias

11 Julio 2019

Ventajas de la iluminación Led en el alumbrado

Cada vez es mayor la preocupación por la mejora del bienestar social y el cuidado del medio ambiente. Fruto de esta preocupación y de sus múltiples beneficios aparece la iluminación Led para las vías públicas.

iluminacion-publica-led

En Cerma & Arriaxa trabajamos para contar con la última tecnología y con ello no solo conseguir una mejora en las infraestructuras, sino también en la preservación del medio que nos rodea. Por ello en lo que se refiere a iluminación, nosotros apostamos por la tecnología Led para las zonas urbanas.

Motivos por los que incorporar iluminación Led en la vía pública

El principal factor diferencial de la iluminación Led con respecto a las distintas tecnologías de alumbrado tradicional es su eficiencia energética, la cual además desemboca en multitud de beneficios a nivel ecológico y social.

  • Luz de calidad superior: La distribución de la luz que emite esta tecnología lo hace de manera eficiente por el área en la que se sitúa, lo que permite la reducción de la contaminación lumínica.
  • Es ecológica: Este tipo de luz monocromática, además de no generar espectros infrarrojos ni ultravioletas, no contiene mercurio.
  • No emite calor, beneficiando así a su mantenimiento
  • Elevada resistencia térmica, ya que este tipo de tecnología no es sensible a los cambios bruscos en la temperatura.
  • Gran variedad de diseños disponible, lo que permite que su colocación pueda también realizarse frente a los monumentos, sin romper la estética.
  • Es muy favorable para los conductores, ya que debido a la calidad de la luz favorece la existencia de espacios con mayor visibilidad, lo que ayuda a reducir los accidentes de tráfico.

En Cerma & Arriaxa nos preocupamos por la mejora y cuidado del medio que nos rodea, por ello apostamos por la incorporación de tecnologías como la iluminación Led que nos guíen hacia un estilo de ciudad vanguardista donde prime la funcionalidad y el confort.

Categorías