Noticias

29 Mayo 2019

Cerma & Arriaxa incorpora coches eléctricos en su flota de vehículos

La preocupación por la conservación del medio ambiente es un tema de actualidad, por ello han aparecido muchas alternativas a los tradicionales medios de transporte con el objetivo de reducir al máximo el impacto ambiental.

coches-electricos-cerma-arriaxa

En Cerma & Arriaxa, estamos plenamente comprometidos con el cuidado y la preservación del medio que nos rodea. Así, apostamos por la inclusión de métodos eco friendly en nuestras instalaciones como la última incorporación que hemos realizado a nuestra flota de vehículos, los coches eléctricos.

Beneficios del uso de coches eléctricos

Como consecuencia de nuestro constante afán por evolucionar y la preocupación por el cuidado del medio que nos rodea, entre nuestras últimas acciones se encuentra la inclusión de vehículos eléctricos en nuestra flota, ya que son muchas las ventajas que aporta este medio de transporte.

Sus emisiones son reducidas

La emisión de gases contaminantes durante su funcionamiento es muy reducida, llegando a ser nula en los casos de los coches 100% eléctricos.

Reducción de las averías

Como el motor de estos vehículos es muy distinto al de los coches tradicionales, las averías son muy escasas ya que son muy pocos los elementos en movimiento durante la circulación de este tipo de vehículos.

Mantenimiento

El mantenimiento de este tipo de transporte es muy sencillo, quedando reducido a una revisión del estado de las baterías y los motores eléctricos.

Como ves, en Cerma & Arriaxa nos subimos a la ola de la sostenibilidad y ponemos la vista en el futuro apostando por las ciudades sostenibles. Si quieres saber más acerca de este tema, no puedes perderte nuestro post sobre las Smart city.

Categorías